VENTA DE PISCO EN CERCADO DE AREQUIPA

Pisco Don Maurilio racimo de uva verde

EL PISCO

En Pisco Don Maurilio nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de venta de pisco. Nos innovamos en forma permanente para ofrecerle la más alta calidad en todas las variedades de esta bebida que la convierten en un deleite para quienes deseen probar nuevas experiencias.

El pisco es el aguardiente de uva peruano obtenido de la destilación de los caldos frescos y de la fermentación exclusiva del mosto de la uva (jugo de la uva), siguiendo las prácticas tradicionales establecidas en las zonas productoras (previamente reconocidas y declaradas como tales por la legislación nacional).

Las únicas zonas productoras de pisco son las ubicadas en la costa de los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, así como los valles de Locumba, Sama y Caplina en el departamento de Tacna.

Pisco Don Maurilio uvas moradas

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

En la costa del Perú se ubican un valle, un río, un puerto y una ciudad llamados, desde inicios de la colonia, Pisco. La vinculación del término Pisco con la geografía y la toponimia peruana es indiscutible. El aguardiente de pisco, bebida tradicional del Perú y “producto bandera”, ofrece hoy al mundo su calidad de larga estirpe y raíces propias.
 
El pisco es, desde tiempos de la colonia española, símbolo de la peruanidad y constituye también lo que en el comercio internacional se conoce como una denominación de origen.




Visítenos en:
Urb. Aurora, F 15 - Cercado de Arequipa


UBICACIÓN

Icono de teléfono
Teléfono:
(054) 28-2727
Icono de dirección
Dirección:
Urb. Aurora, F 15
CERCADO DE AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)