ELABORACIÓN DE PISCO EN CERCADO DE AREQUIPA

Pisco Don Maurilio varios piscos

NUESTRO PISCO

El pisco no solo es una bebida única por su sabor, adicionalmente tiene variedades que la convierten en un deleite para quienes deseen probar nuevas experiencias.

En Pisco Don Maurilio ofrecemos:

  • Pisco uva negra.
  • Pisco uva Italia.
  • Pisco uva moscatel.
  • Pisco acholado.

Somos especialistas en la elaboración de pisco de gran calidad. Todos vienen en presentación de 75cl. - 42.0 % vol. Nuestros productos están dirigidos al público adulto que conoce y admira el verdadero sabor del pisco.

Pisco Don Maurilio persona en un viñedo

ASÍ SE PRODUCE EL PISCO

El pisco se procesa con uva quebranta, que es una variedad resultante de la mutación genética de la uva negra traída por los españoles, inducida por la adaptación de la planta a las condiciones ambientales de suelo pedregoso y del clima desértico propio de la provincia de Pisco.  Estas características se extienden hacia los valles de los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, así como en Tacna.
 
La quebranta es una variedad de uva no aromática, de un gusto muy peculiar que da el sabor inconfundible al aguardiente. Con el tiempo se han desarrollado otros tipos de pisco con variedades aromáticas como la italiana, moscatel de Alejandría, torontel o albilla.



Para más información, escríbanos:
ventas@piscodonmaurilio.com

UBICACIÓN

Icono de teléfono
Teléfono:
(054) 28-2727
Icono de dirección
Dirección:
Urb. Aurora, F 15
CERCADO DE AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)